Tules y bordados ¿te atreves?





Desde hace mucho se veía las transparencias en las pasarelas y alfombras rojas, las celebridades más atrevidas no tenían reparo en mostrar sus curvas en tules y gasas con apliques de pedrería o bordados en zonas que no dejaban nada a la imaginación; las portadas luego las catalogaban como vulgares, sexys o simplemente atrevidas!

Hoy, con la confianza y empoderamiento de una mujer segura de sí misma, las transparencias salieron de las pasarelas a la calle; aprovechando la moda de los bordados, las blusas de tul se han convertido en una opción de combinar lo sensual y lo romántico, pero cuidado cómo lo lleves, pues podrías cruzar la fina línea a lo vulgar.

Aquí les dejo algunas maneras de llevarlo y ser un éxito

Con un fino "Bralette" 

Si te vas a poner una transparencia, debes tener cuidado con lo que lleves por debajo, transparencia sobre transparencia no va, así que si optas llevar por debajo en "bralette" procura que este sea de un encaje tupido, llano o que la copa tenga un forro color piel.





En un "bodysuit "

Los "bodies" por lo general vienen con apliques o bordados en las zonas necesarias como para no mostrar mas de la cuenta, todo lo demás es completamente transparente, así que si no tienes "roche" de nada y eres desinhibida, esta prenda te lucirá muy bien! Úsalo con shorts, jeans o faldas






 Con un top de tiras

Si te gusta la transparencia, pero no te gusta mostrar mucho o quieres llevar una transparencia a un evento un poco más formal, puedes llevar por debajo un top de tiras, eso si, para que los bordados se luzcan y no quitar protagonismo a la blusa, el top debe ser color entero.







En maxiblusas 

Esta tendencia es lo más reciente, las maxiblusas se pueden usar sobre prendas muy casuales como jeans y sobre faldas y pantalones formales




Te atreves a llevar esta tendencia?

Doris

Comentarios

Publicar un comentario