Looks de verano en invierno
No sé si a ustedes les pasa, pero son tantos meses de frío que a veces ya no sé qué ponerme, he combinado ya casi todo, he repetido varias combinaciones y no quiero hacerme de más ropa de invierno.
Sólo queda ser creativa para traer la ropa de media estación y de verano al invierno o, y esto me ha pasado, vernos diferentes con un mismo outfit el mismo día, pero cómo hacemos posible todo esto?, ya les cuento,
Un vestido de tiras en invierno
El truco está en abrigarse por dentro, usé el forro de otro vestido como un segundo forro y me puse panty medias de lycra tupida; sobre el vestido un blazer con forro y listo...no pasé frío para nada!
Pantalón y blusa de media estación
Una combinación que quise traer al invierno a pesar de ser telas nada abrigadoras, la solución estuvo en los calentadores. Un calentador color piel manga cero para debajo de la blusa y unas leggins calentadoras (no deportivas) para debajo del pantalón, con tanto calentador por debajo ya sólo me quedaba agregar un chompa ligera encima.
Vestirse en capas
Vestirse en capas te da la ventaja de aparecer con 2 looks (y hasta 3) en un mismo día, también es útil para los climas de transición. Puedes estar en una reunión sin el abrigo y en otra con el abrigo, aunque no lo creas una sola prenda hará la diferencia. Puedes agregar un calentador de manga larga debajo de la blusa si eres muy friolenta. En clima de transición, ese que amanece frío y luego sale el sol, te puedes quedar hasta sólo con la blusa y ahí tienes el tercer look!
Dejemos de quejarnos de no tener qué ponernos y mejor pongámonos creativas!
Doris
q buenas ideas 😉
ResponderBorrarGracias Lydia
Borrar