Invierno con botas!
Ok, siempre he dicho que el invierno no es mi estación favorita, no me gusta el frío, pero ya que está aquí hay que sacarle provecho, y no puedo negar, que la ropa de invierno puede ser linda, yo diría que hasta más elegante que la de verano, excepto en esos climas extremos en lo que se tienen que poner capas sobre capas de ropa y terminan caminando como astronauta (lo viví visitando Noruega).
En este look combiné 2 de mis prendas favoritas, los abrigos y las botas largas. Los abrigos de corte simple, siempre serán una buena inversión, nunca pasan de moda así que los podrás tener por mucho tiempo en tu clóset. Las botas largas, sobre la rodilla me fascinan, pero pueden ser también bajo la rodilla o caña alta, vuelven cada cierto tiempo y aunque no estén en fuerte tendencia, igual siempre quedan bien.
Combiné el abrigo y botas de tonos oscuros, con tonos claros por dentro, para darle un poco de luz al outfit.
Abrigo: ETC Woman
Botas: Mango
Quantica Tip: Si eres bajita igual puedes usar estas botas altas, pero NO con abrigos de este largo, porque visualmente te verás más bajita aún; si quieres usarlas con pantalón o leggins, procura que lo que uses arriba sea hasta la cintura o máximo al huesito de la cadera. Si quieres usarlo con faldas o vestidos, lo ideal son 10cm de piel entre la bota y la prenda, no más si no quieres el efecto "pretty woman", esos 10cm son la línea entre lo correcto y lo vulgar.
Comentarios
Publicar un comentario