Normas para llevar shorts al trabajo



Claro que puedes llevar shorts al trabajo, peeerooooo hay algunas reglas para no enojar al jefe o distraer a los caballeros de la oficina, recuerda que si los llevas es sólo para estar fresca y cómoda, mas no para llamar la atención, igual antes debes asegurarte que son permitidos, si lo son, aquí te dejo algunas normas:

1. Procura que no sean tan cortos que al sentarte se asome más de la cuenta, lo ideal, para que no te vayas a sentir incómoda, son los tipo bermudas.



2. Escoge bien la tela, que sea un tejido elegante o formal como lanilla, cuero, drill; que no tengan mezclillas ni rasgados y ni se te ocurra llevar shorts de denim o jeans.



3. Con pliegues o pinzas son los mejores visualmente, este detalle les quita lo muy casual y mejor si lo combinas con un blazer.




4. Cintura o cintura alta, para más formalidad; nada de corte a la cadera que cuando te sientas se te sale la blusa o peor, muestras más de la cuenta desde otro ángulo.



También debes tener en cuenta que, si llevas shorts, ya estás mostrando suficiente, por lo que debes procurar que la parte superior sea un poco discreta, evita los escotes profundos ( delante o atrás), tiras delgadas o peor, estrapless así le pongas un blazer encima.

Doris

Comentarios