Toallitas Desmaquillantes, las usas?
Todas los días debemos retiranos el maquillaje para mantener saludable nuestra piel del cutis, pero la noche que regresamos de una fiesta, es cuando más necesitamos limpiar, refrescar y humectar nuestro cutis, pues el humo del cigarro (más aún si eres tú quien fuma) y el alcohol, suelen resecar y deshidratar la piel.
Pero si, qué flojera!, llegamos tarde, cansadas y sólo queremos meternos a la cama, aunque una vocecita interna nos diga que debemos quitarnos el maquillaje y aplicar las cremas (sobre todo a cierta edad).
Las toallitas desmaquilladoras son nuestras salvadoras, porque te puedes desmaquillar recostada en cama, algo que no se puede hacer con los desmaquillantes líquidos porque se pueden derramar; lo bueno es que tienen muchos otros beneficios, por ejemplo:
1. Refrescan el cutis por lo que son ideales para pieles sensibles.
2. Puedes desmaquillar bien los ojos sin irritarlos, sin lagrimear, incluso los maquillajes a prueba de agua.
3. La mayoría son humectantes, por lo que te ahorras ese paso.
4. Ayudan a desinflamar los brotes de acné; cuando aparecen esos brotes rojos grandes que no tiene por dónde desfogar y por ello duelen, corta un pedazo de la toallita y colócala con un esparadrapo sobre el barrito, en poco tiempo se hace pequeño y luego de un par de aplicaciones desaparecerá.
5. Ayudan a calmar el enrojecimiento por exposición al sol (erisipela)
6. Algunos (como Nivea) vienen con textura grumosa que permite arrasar profunda y delicadamente con todas las impurezas.
Otra de las ventajas de las toallitas, es que son fáciles de llevar en la cartera e ideales para los viajes porque se evita los posibles derrames.
Aún cuando no te maquilles, las toallitas ayudan a quitar las impurezas del medio ambiente que se acumulan y opaca nuestro rostro.
Estas son algunas de las que pueden encontrar en el mercado:
Tú también las usas?
Comentarios
Publicar un comentario