Batidos Naturales





Hola Quanticas!

Quienes me siguen desde hace un tiempo, saben que tomo a diario (lunes a sábado) un batido de piña para mantener mi peso, y otro verde cuando quiero bajar rápido la pancita o estoy por viajar. Como todo lo que les recomiendo, he probado y comprobado que funcionan y que si se siguen al pie de la letra, sin abusar de ellos, no habrá ningún problema porque además son súper naturales.

Si nunca los has  tomado, te recomiendo empezar por el verde que es un quema grasa y energizante, pero se puede tomar máximo por 2 semanas, luego continúas con el de piña y ese si lo puedes tomar de por vida si quieres, yo tengo ya 3 años tomando religiosamente ese batido y cuando no lo tomo, siento que no puedo empezar el día.

BATIDO VERDE


INGREDIENTES:
1. Un tallo de apio
2. Una manzana verde (con o sin cáscara)
3. 1/2 vaso de jugo de limón (si sufres de gastritis puedes reemplazarlo por té verde)
4. Rodajas de pepino o pepinillo con cáscara. (3)

PREPARACIÓN:
Luego de lavar bien el apio y la manzana, los cortas en trozos y lo licuas todo con el jugo de limón o el té verde. Si gustas lo puedes colar, pero lo ideal es tomarlo con la fibra del apio. Esto se toma en ayunas, una media hora antes del desayuno. Es importante consumirlo inmediatamente después de la preparación para aprovechar sus nutrientes, puedes agregar 2 sobres de splenda o sugar for.


RECOMENDACIÓN: ESTO ES POR UN TIEMPO LIMITADO, UNA A DOS SEMANAS, NO MAS. IGUAL ES BUENO SIEMPRE CONSULTAR CON TU MEDICO O NUTRICIONISTA.

BATIDO DE PIÑA



INGREDIENTES:
1 taza de piña en trozos
1 Cda de semillas chía
1/2 vaso de té verde

PREPARACIÓN:
En la noche ponen una cucharada de hojas té verde en 1 1/2 taza agua hirviendo, y la dejan reposar toda la noche. En la mañana, remojan la chía con un chorrito de agua y lo dejan reposar mientras cortan la piña. Cuelan el téverde y con un poco de esta infusión, licuan  los trozos de piña recién cortados. Ya en la licuadora la piña con el té verde, agregan la chía remojada cuando ya estén por apagar la licuadora (que no se haga polvo).
No se cuela, tampoco se endulza, así con el bagazo de la piña y semillas de chía se lo toman, si la piña es dulce como la tipo cayena, les garantizo que no será nada desagradable tomarlo. Deben tomarlo en ayunas todos los días y media hora antes del desayuno.

Nada es mágico si no mantenemos una alimentación saludable, que no es lo mismo estar a dieta o matarse de hambre; es importante también hacer un poco de ejercicio, más salud que por vanidad. Yo no me privo de casi nada, me doy mis gustos, pero no abuso y cuando lo hago porque me provoca, una semanita de batido verde y vuelvo a mi batido de piña.

Doris

Comentarios