2016 - Verano con cambios





Hola Quanticas!,

Tanto tiempo sin escribirles!, muchas de ustedes me siguen por las otras redes sociales y más o menos saben qué ha sido de mi estos meses de verano y en qué ando actualmente; les agradezco mucho por ello.

El 2015 fue mi año sabático, fue una decisión que ya había tomado un tiempo atrás, para el cual ya me había preparado, económicamente sobretodo y digamos que el 2014, que fue un año con mucho desgaste emocional para mi, aceleró la decisión. Lo disfruté mucho, además de pasar más tiempo con mis hijas, hice una de las cosas que más disfruto en la vida...VIAJAR!.

Pero ya era hora de volver a ser productiva, sólo que esta vez, con un proyecto propio y que ya está en marcha en el cual, junto con mi socia y amiga Cecibel, no paramos de trabajar, si tienen Instagram pueden ver los avances en OSADIA.EP 

Obviamente también he disfrutado del verano, recibí el año en las playas del norte con el Sr. Quantico, mis hijas y ha sido la segunda vez que he podido viajar con mi padre, aprovechando también en visitar a mi familia paterna que no veía hace 10 años y comí muuuuyyyyyy rico!!!





Las marcas Revlon, Almay y NYX, han lanzado nuevos productos este verano que se los he ido mostrando en diferentes post, cada lanzamiento ha sido junto al Avant Premier de una película y también nos invitaron al show por los 25 años de Nubeluz, si Ok, no fue mi época pero igual lo disfruté mucho. Asimismo, he estado asistiendo a Dermalógica para probar los tratamientos que ofrecen, que por cierto son muy buenos.










Larcomar es mi sitio favorito para pasar una tarde de verano y la barra de Tanta para tomar unas margaritas, debo confesarles que no soy fanática de Lima, pero cuando tengo esa vista, quisiera que el tiempo se detuviera o quisiera pensar que Lima es una ciudad amigable, segura. 





Antes que empezaran las clases de mis hijas, decidimos hacer un viaje de relajo, nos fuimos a Ica al hotel Las Dunas y si nos quejamos del sol aquí, en Ica era como tener brasas sobre el cuerpo...ufff!!!, hemos ido a ese hotel desde que mi hija mayor era pequeña y la segunda estaba en mi barriga, ir con ellas ahora que están más grandes, ha sido una experiencia diferente...hasta sandboard hicimos en familia.







El resto de los días, como les contaba, trabajando y planificando el lanzamiento de Osadía, que se ha demorado un poco, pero que prontito estará disponible. Lo que sí, es que con tanta red social por manejar, ya ando confundida...jajajaja...Osadía pronto tendrá además de Instagram, Fanpage y luego el website, quizáss un Snapchat, Twiter, etc...por lo pronto, a diario me pueden seguir por mi snapchat (quanticat) donde les cuento mi día a día.

Y así ha transcurrido un poco mi verano, un verano que al parecer, en temperatura al menos, tiene para rato, pero a mi me gusta más así, no me gusta el frío y menos el cielo gris, este clima me da energía para hacer todo lo que quiero hacer y vaya que tengo mucho por hacer, una nueva etapa ha empezado en mi vida y estoy muy entusiasmada con ello.

Doris




Comentarios