Batido detox para un vientre plano




Hola Quanticas!

Deseo hayan pasado unas lindas Fiestas, en unión familiar, amor y paz; que hayan disfrutado mucho su cena y el calentado. Seguramente muchas se sentirán con pesadez y preocupadas por los kilitos o centímetros que subimos por comer taaaaannnnnn rico, además el verano empezó ya y queremos vernos regias.

No se desesperen mis queridas Quanticas, que así como para muchas fue un éxito el batido de Piña, chía y té verde (lo pueden ver AQUI ), éste también lo será, lo he probado y he quedado satisfecha con el resultado.

Es sabido que el Apio es bajo en calorías y ayuda contra la retención de líquidos, es rico en vitaminas A, B, C, calcio, potasio, magnesio, ácido fólico, hierro y aminoácidos. Tiene propiedades anti inflamatorias, baja la presión arterial.

INGREDIENTES:

1. Un tallo de apio
2. Una manzana verde (con o sin cáscara)
3. 1/2 vaso de jugo de limón (si sufres de gastritis puedes reemplazarlo por té verde)

PREPARACIÓN:

Luego de lavar bien el apio y la manzana, los cortas en trozos y lo licuas todo con el jugo de limón o el té verde. Si gustas lo puedes colar, pero lo ideal es tomarlo con la fibra del apio. Esto se toma en ayunas, una media hora antes del desayuno. Es importante consumirlo inmediatamente después de la preparación para aprovechar sus nutrientes.

(*) Pueden adicionar una rodajas de pepino o pepinillo con cáscara o también unos trozos de piña.

Yo tomé este jugo por una semana completa antes de viajar y en serio que mi vientre se puso plano, planito, pueden ver mis fotos en ESTE post, claro, tampoco se trata de un batido milagroso, procura mantener una alimentación saludable, con más verduras, frutas y agua y evita cenar tarde y/o pesado.


RECOMENDACIÓN: ESTO ES POR UN TIEMPO LIMITADO, UNA A DOS SEMANAS, NO MAS. IGUAL ES BUENO SIEMPRE CONSULTAR CON TU MEDICO O NUTRICIONISTA.

Salud!

Comentarios