Top Bikini por La Duendecilla
No sé si a ustedes les ha pasado, pero a mi me sucede cada verano que quiero comprar un bikini nuevo, y es que la parte de arriba no hago la misma talla que la parte de abajo y termino comprando/armando bikinis de las cajas de piezas sueltas de las tiendas por departamento...no es fastidioso eso?, creo que ese tipo de compra es sólo para un "just in case" o de emergencia.
Hace un tiempo en este post, les conté sobre La Duendecilla, una joven diseñadora emprendedora, que había lanzado su propia marca de lencería; le consulté si podía confeccionarme unos diseños de bikini que había visto en Instagram, uno tipo top y el otro de copas normales con algunos detallitos que juntas fuimos creando. Para mi, los bikinis mientras menos tiras tengan que se marquen en el bronceado...mejor!
Aquí les dejo fotos que hice con uno de los diseños en una playa de Miami Beach, donde todas las casetas de los salvavidas están decoradas como las que les muestro en este post.
Les cuento que una semana antes de viajar, cambié mi ya archiconocido batido de piña por un jugo verde hecho con manzana verde, un tallo de apio y, aunque la versión original decía medio vaso de jugo de limón, por mi gastritis, cambié éste por té verde; el sabor no es muy agradable, por ahí le soltaba un sobre de Splenda, pero en una semana completa, en ayunas, me puso el vientre planito, planito!
Esperemos se manifieste pronto el verano en Lima porque ya quiero usar el otro diseño.
Doris
Comentarios
Publicar un comentario