No hay nada de malo en repetir



Muchas veces nos quejamos de no tener nada qué ponernos, a mi me ha pasado...a todas nos ha pasado, pero todo está en la creatividad de saber combinar nuestras prendas, jugar un poco con los colores y las texturas y para eso, debes saber que andar perfectamente combinadas ya pasó de moda.

Si, hay eventos que ameritan nos compremos algo lindo para lucir, como el matrimonio de un familiar o amiga muy cercana, una graduación, tu pedida, etc; hay también temporadas que sin duda nos toca renovar cositas en el clóset y si pues, somos vanidosas....a veces nos compramos algo sólo porque si y no tiene nada de malo, lo malo es comprar siempre el "porque si", sólo nos llenamos de trapos que muchas veces, ni llegaremos a usar.

Aquí te dejo algunos ejemplos, de cómo usar varias veces la misma prenda...porque repetir no tiene nada de malo! 

Un polo destinado a usarse con jeans, cómo lo llevé de un almuerzo casual en la ciudad, un paseo en un club campestre y a un almuerzo familiar en Cieneguilla?...cambié los zapatos. Obviamente para la ciudad usé tacos, para pasear nada como las alpargatas o unas slip on y para un almuerzo especial. así sea en el campo, no debemos perder el toque chic y las wedges (zapatillas con taco interno) y otros accesorios como el sombrero y la bufanda de organza, le dieron ese toque.



Un boyfriend jeans, antes que pasen de moda, he tratado de sacarle provecho; he viajado con él, lo he llevado de paseo y hasta a la oficina combinándolo con un blazer, stilettos y una buena cartera.


Una chompa con colores básicos, fácil de combinar, verde militar, negro y rojo y puedo seguir combinándola con una falda blanca, caqui, marrón, beige, etc, etc


El, para muchas, temido pantalón rojo; recién tiene un mes en mi clóset y se ha convertido en una de mis prendas favoritas, aún tengo muchas ideas de combinaciones para el.


De igual manera este pantalón verde militar, que es por cierto, el mismo modelo del rojo...jeje...me gusta cómo me entalla, me siento cómoda con este diseño y también lo puedo seguir combinando.


Siempre les he hablado de las compras inteligentes, comprar porque realmente lo necesitas, comprar una prenda o accesorio que combine con algo que ya tienes en tu clóset, comprar pensando en ahorrar y no en el qué dirán, todo está en la actitud!

Doris

Comentarios