Fondo de Armario: Casaca Negra
Un clásico en el clóset, un fondo de armario justo y necesario en el que hay que invertir: la casaca negra, la motera; excelente si es de cuero, pero una de cuerina o sintética también vale.
Versátil como todo fondo de armario, la puedes llevar cualquier día de la semana, cualquiera que sea tu look, cualquiera que sea la ocasión....Oh si!...veremos:
Quién dijo que no se puede llevar al trabajo?, pero por supuesto, con la combinación adecuada claro que puedes.
Las flores continuaran de moda en tonos o fondos oscuros; es seguro que encontraremos vestidos con este estampado y ponerle encima una casaca negra quedará un look genial, con el cual podrás ir a la chamba y con el mismo outfit, ir a un "after office" con tus amigos.
Hasta aquí tenemos un lunes a jueves, y qué hay del fin de semana?, empecemos con un Casual Friday y nos relajamos un poquito pero sin perder el glamour, cómo es eso?, ropa casual pero con tacos...nunca falla ;)
Si la combinamos con los colores otoñales?
Y qué hay de una cita con tu chico, cena de aniversario, tu cumpleaños, su cumpleaños...puedo usar la chaqueta negra?...claro que si!!!
Chic con una motera?...por qué no?
Entonces...cuánto vas a usar tu casaca negra este invierno?, yo creo que la usaré más que nunca.
Quantica Tip: Si tienes una casaca de cuero o cuerina guardada y al sacarla ves que tiene hongos, sigue estos pasos:
1. Con un cepillo de dientes quítale las partículas blancas (hongo), procura usar un tapaboca/nariz para que no lo aspires. Luego de usar el cepillo, bótalo a la basura.
2. En un recipiente coloca una taza de agua y media de vinagre blanco, mézclalos. Coge un paño suave y limpio, humedécelo en la mezcla y empieza a pasarlo suavemente sobre tu casaca.
3. Pasa un paño seco y limpio sobre la prenda y déjala en un lugar fresco para que seque completamente.
Doris
Comentarios
Publicar un comentario