Qué quiero por mis 40?




Este sábado es mi cumpleaños y cumplo, literalmente, 40 abriles....WOW!

Pero este post no se trata de filosofar sobre la edad, las metas y la realización personal que uno sueña con llegar a los 40, eso lo dejo para después; si bien es lindo recibir tu cumpleaños rodeado de tus seres queridos, con salud y todo eso, a ver...a quién no le gusta recibir regalitos por su cumpleaños...además, 40 se cumple una vez en la vida!.

Aquí una lista (guía) de las cosas que me gustaría recibir....atención Sr. Quantico! ;)

Empecemos por los perfumes, uno es el Mademoiselle de Chanel, adooooooro ese perfume incluso más que el icónico Chanel N°5, y si no me llega por mi cumple...pues me lo regalaré sola.


El otro, más para el día a día, es el Daisy de Marc Jacobs, es floral, suave y delicado. Además me gusta mucho su tapa de flores, me gusta cómo se ve en el tocador, ya no necesito más decoración :)


Viene el invierno y qué mejor que esta paleta de sombras, colores fríos y cálidos, tanto para maquillaje muy natural de día como para un maquillaje cargado de noche. 

Desde hace muchos años tengo una fijación con esta marca de carteras, Louis Vuitton, mi esposo sabe que con una de éstas no hay pierde; sin embargo, este diseño últimamente ha llamado mucho mi atención. Realmente me gustaría que forme parte de mi colección....pero no tenemos aún en Perú una tienda de esta marca, así que ni modo....pero queda pendiente....jajaja


El famoso trench coat beige de Burberry, si claro, sería el ideal, pero me conformo con que sea de este color no importa la marca, en serio me hace falta un trench en mi clóset, estos días revisando, no entendía por qué no tenía uno...



OK, no espero que me regalen zapatos por mi cumple, creo que nadie espera eso, pero este modelito debe entrar a mi zapatera este invierno. Aunque sólo por si acaso, este diseño lo he visto en Call It Spring y soy talla 37....jajaja


Bueno, este era uno de mis sueños por mis 40 años, esto es Capadocia en Turquía. Los globos se elevan a las 5am para ver el amanecer en el valle y flotar sobre las famosas "Chimeneas de Hadas", son ciudades rocosas, hoteles y casas en cuevas de piedra...es un sueño!. Este año no lo haré porque el destino me ha llevado a otro lado para mediados de este año, igual es un destino hermoso y el motivo lo es aún más...pero eso se los contaré en su momento ;) 


Sé que es un post muy banal y para quienes no me conocen personalmente podría crearles esa imagen de mi, pero la verdad, estoy llegando a esta edad con casi todo lo que soñé y estoy tan, pero tan agradecida con ello; recién me hice chequeos médicos y mi salud está súper ( al menos por ahora), tengo un hogar feliz, hijas maravillosas, un excelente compañero, mis hermanos apoyándome y engriéndome como siempre aunque ya no sea la bebe de la casa, los amigos que escogí tener, mi papá aún conmigo y el casi, es porque este año no recibiré el abrazo de mi Madre y eso si me tiene melancólica estos días, pero sé que ella está siempre conmigo, en mi corazón y mi mejor regalo son sus recuerdos y todas las enseñanzas de vida que me dejó.

Así que, por qué no desear engreírme o mejor, que me engrían en mi cumpleaños N°40?

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIIII!!!!

Doris

Comentarios