Bahía Paracas




Hola Quanticas!

Hace unos días estuve por Paracas con mi familia, despidiendo las vacaciones de mis hijas, una se va a la secundaria y la otra ya a la universidad...cuándo crecieron???!!!...en fin, van avanzando en su camino, pasito a paso, despacito, sin apuros, simplemente viviendo cada cosa a su tiempo.

Decidimos ir a Paracas al hotel La Hacienda Bahía Paracas, reservamos en enero sin presagiar que los vientos paracas se harían presentes esa semana, menos mal sólo fue a inicio de semana y para cuando nosotros salimos rumbo al sur, éstos ya habían calmado y pudimos disfrutar de hermosos días de sol.

El hotel es muy lindo, la habitación que nos ofrecieron tenía su entrada principal por le corredor y por atrás, una terraza por la que se podía salir directamente a la piscina, una enorme piscina en niveles. Frente al hotel se encuentra una bahía súper tranquila, no es una playa  porque como saben, en esa zona hay muchas algas, pero si se podía hacer deportes acuáticos como Kayak y Paddle, lo mejor es que los implementos te los brinda el hotel sin costo adicional. Cuenta con restaurantes y un Bar de estilo inglés, decorado con muchísimas figuras de marineros traídas de diferentes partes del mundo, el bar se llama precisamente "Marineros".

Aquí les muestro en fotos un poco del hotel y algunos de los outifits que usé:


La piscina va hasta las habitaciones que se ven al fondo, una de ellas era la nuestra

La piscina desde la terraza de la habitación
Explorando el hotel con short rasgado de American Eagle y una blusa que compré en un viaje por sólo $5

Enorme espejo en el lobby del hotel


vista desde la piscina hacia la bahía

El Sr. Quantico y las niñas haciendo deporte

Yo estoy más segura en la orilla :)  Vestido: Guess

Después de un desayuno contundente , opté por algo más ligero para el amuerzo

Mi cabello después de la piscina se puso faltal, pero igual disfruté de una noche de copas con mi esposito

Marineros

Sin roche...jajaja...Bikini Mossimo; Capa Zara

El outfit completo lo pueden ver AQUÍ

Un atardecer muy especial con mi OHANA :)

No hay nada como las vacaciones en familia, recuerdos que perduran por siempre....peeeerooooo...en unos días nos tocan vacaciones al Sr. Quantico y yo solos, tiempo en pareja que siempre viene bien y mejor aún para celebrar nuestro aniversario de bodas...ya les contaré para dónde nos vamos en un nuevo post de DESTINOS ;)

Buenas vibras!

Doris



Comentarios