En una pieza




Hola a todos!

Estos 2 últimos veranos me ha gustado mucho usar ropa de baño entera, no dejo de usar bikini igual, pero ahora le encuentro más encanto a la ropa de baño y no tiene nada que ver con que en menos de 2 meses cumpliré los maravillosos 40 años…jeje…no creo que tenga que ver con la edad usar este tipo de bañador, simplemente me gusta cómo me veo, me arma mejor la silueta y ayuda a controlar esos pellejitos sueltos por falta de tonificación.

Para sentirte bien y disfrutar un lindo día de playa o piscina, es importante que te sientas cómoda con lo que usas, pero sobretodo, sentirte cómoda contigo misma. Una ropa de baño entera,  yo la veo como una prenda muy femenina y hasta elegante si sabes elegir los colores y el diseño adecuado para tu tipo de cuerpo. Si eres muy delgada, puedes usar la que quieras en realidad, todas se verán lindas, ya sea en color entero o estampadas, recatadas o con un gran escote ; si las usas para disimular algunos kilitos de más por ejemplo en el abdomen, busca alguna que tenga diseño recogido o drapeado hacia un lado. Si eres de caderas generosas, busca que el elástico de la pierna no te quede demasiado apretado, lo contrario hará que se pronuncien aún más. Si eres de piernas cortas, busca los que tienen el talle alto, es decir que el corte de la pierna sea por lo menos hasta el huesito de la cadera, eso hará que visualmente  tus piernas se alarguen un poco.


Yo encontré la ideal para mi, en realidad es una de esas compras inteligentes que siempre les ando aconsejando, pues la compré el verano pasado aprovechando la liquidación, opté por una de corte clásico, sin mucho detalle o accesorios, así la he podido usar este verano y en algún viaje por ahí. No soy tan delgada y tengo un poco de flacidez en la pancita, así que este diseño con control de abdomen me vino bien, además tengo una estatura promedio, no soy ni muy alta ni baja, por lo que el corte de la pierna lo uso exactamente debajo del huesito de la cadera. Este diseño lo puedo usar con los tirantes o sin ellos, la parte del busto tiene soporte, aunque yo me siento más segura con los tirantes puestos. Pero lo más importante, es que me siento bien conmigo misma y sin miedo a mostrarme tal como soy.







Ropa de Baño: Cacharel (Ripley)
Lentes: Gucci
Sombrero: lo compré en la playa ;)

Aprovechen las ofertas de verano para comprar una ropa de baño clásica, nunca pasan de moda,

Doris

Comentarios