Renuncié a mi trabajo...y ahora, qué me pongo???!!!
Normalmente cuando empezamos en un trabajo nos hacemos esa pregunta: ¡Qué me pongo?!
Pues les cuento que a mi me está pasando al revés, después de muchos años de oficinas, reuniones y viajes de trabajo, ahora que he decidido no trabajar por un tiempo (indefinido), les cuento que ando un tanto desubicada con el qué usar. Si, es verano, un short y un polo para la casa está bien; si bien mi día a día en la oficina no me exigía un look muy formal, por el contrario era un constante "casual Friday", igual cuidaba las formas y eso me hacia tener poca ropa para momentos de relax.
Quise dejar de trabajar porque siento que necesito un tiempo de descanso, un tiempo para estar más en familia, con mis hijas y hacer cosas que dejé de hacer por falta de tiempo; tengo ganas de pasar un tiempo de relax y así mismo es como quiero vestir, con ropa cómoda, fresca por la temporada, pero manteniendo mi estilo clásico, ahora llevado a lo más casual.
Esta tarde me di una vuelta por Real Plaza de Salaverry, estuve viendo tendencias, novedades en ropa y zapatos; buscaba ropa cómoda que se adaptara a mi estilo, como por ejemplo:
Enterizos; una prenda que vuelve desde los años 70's y que me gusta mucho, ya desde el verano 2013 adquirí algunos y este verano seguiré intentando con ellos, sólo que de estilo más relajado.
Joggers; estos pantalones de corte taaaaan relajado, de elástico en la cintura, anchos en la cadera y que van haciéndose más estrechos al tobillo; los encuentran en colores enteros, pero los estampados son mis favoritos y si es animal print, mejor aún!.
Maxivestidos; de gasa transparente y que floten con el viento o de suave algodón con caída, de color entero o estampados, playeros o de corte camisero que además están muy de moda (otra vez), siiiii...yo quiero algunos maxivestidos en mi clóset!!!.
Rompers, Mono o Enterizos cortos; son tan frescos!, pues de esos no hay en mi clóset ahora, así que saldré a la búsqueda de alguno pronto.
Básico polo blanco; así como la blusa blanca es un "MUST" para las oficinistas y mujeres en general, esta prenda se convierte también en un infaltable entre las prendas de fondo de armario, combina con todo, incluso los que tienen mensajes.
Últimamente también he dejado de lado mis amados stilettos, mis tacones, sólo por un tiempo, por ahora sólo me provoca flats ya sea como balerinas y sandalias, aunque no sea bueno para mi pie, pues tengo la curva muy pronunciada y no es fácil encontrar flats con el ortopédico acolchado en esa zona.
También uso casi nada de maquillaje, que no es lo mismo que andar sin maquillaje, base, delineado de cejas, máscara de pestañas y labiales fuertes o muy nude dependiendo lo que use.
Esto es un poco de lo básico que cambiará en mi clóset, para mi, estar en casa no es sinónimo de sólo un short y un polo; por qué no estar en casa arreglada también?, quiero vestir de tal manera que si me provoca de pronto ir al cine o al centro comercial, sólo tenga que agarrar mi cartera, mis llaves y salir.
Doris
Comentarios
Publicar un comentario