Quantica Camaleónica
Hola Quanticas!
Espero hayan recibido muy bonito el 2015, con alegría, rodeados de amigos y/o familia, que hayan botado con ganas el 2014, ya sea que fue bueno o malo. Por mi parte, tenía tantas ganas que se vaya el 2014, fue un año muy complicado para mi y mi familia, pero bueno, la tormenta ya pasó y es hora de disfrutar el arcoiris.
Estuve revisando las fotos de los distintos outfits que les mostré durante el 2014, tratando de hacer un recuento de los mejores, los que más vistas tuvieron; sin embargo, en la revisión me di cuenta de los diferntes cambios de look que me hice durante el año, creo que cada vez que se me presentaba una situación complicada, cambiaba de look para renovarme o sentirme mejor....y vaya que si fueron cambios radicales!
En el verano empecé el año con el cabello bastante claro, no rubio amarillo porque ya sé que no me queda bien, pero si bastante claro.
Para abril, justo para LIF Week Otoño-Invierno, me hice un alisado con Keratina y cambié el color a cobrizo, debo confesarles que algo parecido era mi color original de cabello y lo odiaba...en primaria había una niña que me decía que mi pelo parecía un guiso de pollo!....qué linda....qué habrá sido de su vida....aunque a decir verdad, no me importa...jajajajaja.....
Para inicio del invierno, en mayo exactamente, me provocó hacerme cerquillo o flequillo, esa decisión si me costó un poquito porque me fastidia un poco trabajar con cabello en la cara y el hecho de tener que estar retocándolo para que no me moleste la vista, además de estar dándole forma toooooodas las mañana....uffff...pero igual quise probar.
Ya más entrado el invierno, fue un invierno tan gris (en todo sentido), que decidí oscurecerlo, nunca lo había tenido tan oscuro, aunque como les conté, el color fue un accidente, yo lo quería chocolate pero no sé qué le pasó a mi peluquero que se le pasó la mano de oscuro y terminé, por primera vez en mi vida, pelinegra!...sin embargo, no me desagradó el resultado y lo dejé así un tiempo.
Un corto tiempo, pues a las pocas semanas intenté nuevamente llegar al color chocolate oscuro y este fue el resultado.
Para la llegada de la primavera, nuevamente lo aclaré y dejé de retocar el cerquillo, sólo lo abrí y opté por hacerme raya al centro, así lo he mantenido desde entonces.
Y finalmente, para recibir el nuevo año me lo corté. Ya desde hace varias semanas lo veía como muy sin vida y era todo un trabajo mantenerlo, me daba calor, y la verdad, sentía que necesitaba un cambio así de radical. Opté por este corte alto y balanceado, por ahora he mantenido el color, pero ya estoy pensando en aclararlo un poco más.
No soy bipolar ni nada de eso...aunqueeee....jajajaja....simplemente cada cambio me ha hecho sentir bien, renovada y me sale más barato que el "shopping therapy" y el más contento con esto ha sido mi esposo, siempre lo andaba sorprendiendo, es como si hubiera tenido diferentes esposas durante el año....jajajaja....tengo mucha confianza en mi peluquero, me atiende desde hace 17 años y ha sido el único que le ha dado color a mi cabello desde la primera vez, nunca he ido a otro lugar, su peluquería no es muy pretenciosa, pero él es un profesional, un poco renegón a veces, pero es linda persona y como miembro de iglesia, siempre me anda echando las bendiciones, es casi como mi confesor, me siento bien cuando hablo con él.
Así que si este año quieren hacerse un cambio de look, simplemente decídanse; si quieren cortarlo, busquen en internet ejemplos con formas de rostros parecidos al de ustedes, así ya van con una idea a su peluquero, también pueden ver AQUI un post que hice sobre distintos cortes de cabello según el tipo de rostro, para este post me asesoré con un profesional, así que los consejos son confiables.
Doris
Muy te quedaron todos los looks, me quedo con el de color chocolate y flequillo
ResponderBorrarFeliz año Doris!
Quise decir: "Muy bien" jeje
BorrarBesos
Gracias Milagros, Feliz Año para ti también!!!
BorrarBesos