Conoce a La Duendecilla
Hola a todos!
Hace un tiempo, asistiendo a conciertos de salsa conocí a Yuliana, aunque debo confesar que ella es mucho más fanática que yo de este género, ella es amante y coleccionista de la salsa dura, sólo para conocedores. La pasión y el disfrute por la música nos acercó más y descubrimos que la música no era la única pasión que compartíamos, sino también LA MODA!!!...entre Rubén Blades y Los Van Van, descubrí que había estudiado diseño de modas y que estaba proyectándose a lanzar su propia marca.
Yuli me cuenta que, cuando aún pequeña, veía coser a su abuelita vestidos de fiesta y con los retazos de telas, vestía a sus muñecas con primariosos diseños, dos huequitos para que entren los brazos y una tirita para amarrar....algo así como un trench coat...jajaja...su abuela, al ver su habilidad, poco a poco le fue enseñando lo básico de la costura; le gustaba tanto estar entre telas, hilos y agujas, que para cuando acabó el colegio, tenía claro lo que quería estudiar.
Terminó la carrera de diseño y empezó haciendo vestidos de fiesta, luego ropa urbana, algo de ropa para niños, pero me contaba que con ninguna de estas experiencias, se sentía totalmente satisfecha. Buscando y buscando encontró algunas especializaciones, entre ellas la de lencería, como quien no quiere la cosa, decidió hacer la especialización
Ya desde hace algún tiempo venía confeccionando lencería a medida y a pedido, todo entre sus amigas, su familia y quienes llegaban a su taller por recomendación. No se dedicaba de lleno a esto, era su extra, mientras trabajaba en otro rubro. Un día, llega a su trabajo como de costumbre y se da con la sorpresa que su contrato terminó y no había chance de renovación....jjmmmm...a quién no le ha pasado esto???....pues fue esta situación la que la hizo reaccionar y pensar que tenía una habilidad para explotar, que ya era hora de ser su propia jefa y empezar a labrar su propio camino.
Así es como lanza su primera colección por catálogo, un catálogo sencillo, editado por ella misma, pero pensado en, no sólo crecer ella misma, sino en que esto sea una forma de negocio para otros. Ya tiene un pequeño equipo de ventas integrado por jovencitas, señoras y hasta un chico que se ha convertido en su vendedor revelación del año...si señoras!.
Sobre sus diseños y materiales, Yuliana me decía que lo primordial es la salud, si, es muy bonito una lencería que te haga lucir y sentir sexy, pero es importante cuidar tu salud, toda su línea tiene forro de algodón, por si no lo sabían, el uso seguido de lycra y otros materiales sintéticos, provoca los descensos y las infecciones vaginales. Trabaja con encajes nacionales e importados, yo me quedé enamorada del encaje colombiano, es muy suave a la piel y no se marca en la ropa; en truzas tiene diseños para desde la más conservadora hasta más atrevida, la copa de sus 'brasieres' son perfectas y lo mejor, es que te puede confeccionar a medida.
también tiene fajas y correctores de posturas |
Yo me quedé con éste y les cuento que es una maravilla, me agarra el rollito que se hace entre el seno y la axila y me forma muy bonito. |
Muchos éxitos Yuli!
Doris
Comentarios
Publicar un comentario