En qué ando?




Hola Quanticas!

Espero les haya gustado los post de belleza que estuve haciendo estos días, me ha encantado conocer nuevos productos, probarlos y poder darles todas las opciones, siempre indicándoles el que más me gustó y por qué; pronto haré un post contándoles mi rutina de maquillaje, pero les adelanto que así como soy clásica para vestirme, también lo soy para maquillarme.

No he podido hacer looks estos días, creo desde hace un par de semanas no lo hago, estoy desarrollando un proyecto en mi trabajo, una nueva línea de negocio y me está llevando tiempo, contarles de qué se trata es complicado, aburrido y nada fashion además....jajaja...naaaa....mi rubro es muy "masculino"; para complicarme aún más la vida tuve cálculos renales....auich!, qué doloroso es ese cólico....en serio, me mandó de emergencia una tarde sin avisar, sin síntoma previo alguno, desde entonces ando medicada y media somnolienta. Me apena no haber podido postear seguido porque muchas dejaron de seguir el blog, pero me alegra saber que quienes lo siguen a pesar de mis ausencias, son las verdaderas seguidoras...MIL GRACIAS!

Este mes el blog cumple un año, estoy tan agradecida de haber podido conocer a través de este medio a tantas chicas lindas que comparten mi estilo, mis ideas y con quienes puedo interactuar sobre los temas que me gustan, me falta mejorar muchísimo, lo sé, el blog también es tiempo y dedicación y no saben cómo me encantaría sólo dedicarme a el, hacerlo una marca que les lleve muchas más novedades locales.

Pues les cuento que lo estoy pensando seriamente, me gustaría dedicarme a alguna área de la moda, finalmente es lo que siempre me ha gustado....mmmm....algo se anda cocinando en mi mente....espero el próximo año poder realizarlo y tenerles novedades, igual ya ando sembrando algunas semillitas para cosechar pronto, quizá mucho antes de fin de año.

También ando nostálgica, se acaba el año y vienen cambios de etapa en mi vida familiar, mi Vale se me va a la universidad, mi Tefani a la secundaria y yo cumpliré 40 años!!!!....jajajaja....naaa...lo último no me preocupa para nada, al contrario, estoy feliz de llegar a esa etapa de mi vida con muchas metas logradas y con la única preocupación de que mis hijas se desarrollen lo mejor posible en esta ciudad cada vez más peligrosa; sólo que las miro y pienso cuán rápido se pasó el tiempo, aún me falte camino por recorrer con ellas, espero estar haciendo un buen trabajo, el tiempo lo dirá.

Gracias, siempre gracias a todos ustedes por estar ahí!

Muchas buenas vibras para todos!

Doris





Comentarios

Publicar un comentario