No te cortes el cabello, recupéralo con el tratamiento de Dove
En cuanto a productos de belleza, sólo me gusta recomendar productos que he probado y que me han dado buenos resultados.
Les conté casi a inicios de año en este post, sobre mi alisado con Keratina, es un procedimiento químico que repetí a inicios de agosto antes de mis vacaciones y con el cual estoy feliz porque ya no tengo que plancharme el cabello seguido, salgo de la ducha, lo seco y listo!. De igual manera retoco el color de cabello cada mes y como saben, últimamente cambié radicalmente del rubio al oscuro y ahora lo tengo castaño.
Todos estos tratamientos sumados a la secadora interdiaria y a mis vacaciones en la playa de hace unas semanas (mar, piscina, sol, arena, calor, humedad), deterioraron terriblemente mi cabello, tenía las puntas resecas, sin exagerar, como una escoba de paja. Estuve a punto de cortármelo porque creí que no tenía solución, pero me daba tanta pena porque a mi no me crece el cabello muy rápido.
Un día en el supermercado, como nunca, se me dio por tomarme el tiempo de observar cada uno de los productos que prometen reconstruir tu cabello, ojo!, ya había probado otro muy conocido y muy "marketeado", sin ningún resultado satisfactorio.
Ya había escuchado que los productos Dove eran buenos y entre todas las propuestas decidí llevarme para probar el tratamiento de Dove de Reconstrucción Completa; compré las gotas para las puntas del cabello y la caja que contiene 3 ampollas de crema para el cabello.
Estas ampollas se usan luego de lavar tu cabello con shampoo y reacondicionador, quitas un poco el exceso de agua y lo aplicas de medios a puntas, todo el tubo, pareciera bastante, pero créanme, no escatimen con su cabello y menos con este producto. Lo dejan actuar 1 minuto mientras se depilan, jabonan, lo que sea y luego lo enjuagan.
Las ampollas se usan 1 vez por semana, pero como yo tenía el cabello demasiado dañado, las dos primeras semana decidí usarlas 2 veces por semana, ahora ya uso sólo una por semana.
Luego de la ducha y antes de usar la secadora, pongo en la palma de mi mano estas gotas, todo lo que absorbió el tubito de la tapa y lo froto sólo en mis puntas del cabello, igual que las ampollas, cuando recién lo empecé a usar, aplicaba hasta 2 veces antes de la secadora.
No se enjuaga, no hace espuma, no te queda el cabello pegajoso ni grasoso, es como un protector y este si lo uso después de cada lavada de cabello.
Créanme...los resultados han sido A SOM BRO SOS!!!...no sólo he recuperado mis puntas que ahora lucen increíbles, TODO mi cabello está sedoso, manejable, con brillo....estoy muy feliz con el resultado y por eso, si estás pasando por el mismo problema que yo, te lo recomiendo a ojos cerrados, aquí no tiene que ver si tu cabello es graso o seco, estos tratamientos se aplican sólo en las puntas del cabello.
Adiós puntas abiertas y pajosas |
no más plancha |
El cabello bien cuidado suma puntos a nuestra buena imagen y presentación personal, el cabello es el marco de nuestro rostro, un cabello mal cuidado se nota a distancia, cuidarte no es vanidad, es parte de quererte...quiérete descaradamente!.
Doris
Comentarios
Publicar un comentario