Fuzzy Crop y Cambio de Look


Hola a todos!!!

Después de una semana vuelvo con un outfit post; si me siguen por el fanpage aquí, sabrán que estuve delicada de salud y me tocó guardar reposo absoluto un par de días, a todas las jovencitas y con mayor razón a las que van de promo conmigo, con todo el corazón les aconsejo no dejar para después los chequeos ginecológicos, no me es un tabú hablar de esto en el blog, por el contrario, estoy pensando incluir una sección sobre estos temas. Afortunadamente ya estoy bastante mejor aunque aún con algo de medicación.

Cuando estamos con el mismo look mucho tiempo, meses, incluso años, de pronto a una le provoca hacerse un cambió ya sea parcial o radical y eso lo venía pensando ya hace varias semanas, incluso antes de LIF Week. Sabía que si o si quería cambiarme el color a oscuro pero no negro; cuando era pequeña y hasta los 27 años mi cabello era cobrizo, algo así comoooo...oxidado...jajaja...es la mejor manera que encuentro de explicarles que no era pelirroja...sino cobrizo...en fin!, a lo que iba era que quería un color lo más parecido posible a mi cabello natural, como les conté en el post del alisado con Keratina que lo pueden ver AQUI, tengo mi peluquero desde hace 17 años y me pongo en manos de él a ojos cerrados. Peroooo cuando estábamos viendo la carta de colores, no sé por qué, qué me iluminó o qué y de la nada le dije:" Y si me hago un cerquillo?", me dijo: "sería un cambio de look acertado para tu tipo de rostro, con el color oscuro, el cerquillo y laceado tu rostro se verá más delgado"....algo de lo que siempre me quejo por cierto, es de mis cachetotes...y pues manos a la obra, mezcló un rubio dorado con un marrón, luego vino el corte y VOILÀ!...no sé si el cambio me quitó 10 años o 10 kg de cachetes, pero el resultado me súper encantó!.

No es fácil acostumbrarse al cerquillo cuando no lo has tenido desde hace muchos años o nunca, no es fácil mantenerlo cerradito en su sitio cuando por mucho tiempo tuviste el cabello con raya al medio cual libro, pero ahí me voy acostumbrando.

Por otro lado, ando de festejos por el Día de la Madre, por cierto, ya pasaron por el post anterior donde les presento a algunas de las mamás bloggers locales?...noooo??...pueden verlo AQUI. Les decía que ando celebrando mi día en los colegios de mis hijas, lo bueno es que no se cruzan porque las actuaciones de la menor son siempre por la noche para facilitarnos a las mamis que trabajamos no perdernos la presentación de nuestros querubines, por el contrario la mayor si son viernes por la mañana y este año es su último año escolar (les he contado muchas veces eso verdad?...jiji), así que era especial.

Llegué muy formalita con un casaca cerrada porque además en la mañana hacía mucho frío, pero por dentro estaba el verdadero yo...jajaja....traía un fuzzy crop top, esta es una moda de los 90's que también vuelve, las chompas y tops de angora, yo tuve en el 93' un crop top color vino de manga larga precioso y no tengo ninguna foto con el, pero recuerdo que la usé muchísimo con jeans a la cintura...en esa época podía lucir el vientre sin problemas, después de 2 embarazos con cesárea...ya nada es igual :(

Como ya escribí largo, ese es el efecto de no haberme comunicado tantos días...jajaja...las dejo con mi look de hoy, sólo les pido disculpas que las fotos son de celular porque no llevé mi cámara, pero igual no quería dejar de mostrarles tanto mi cambio de look como mi outfit.

mi nuevo look




a esto me refiero que es difícil mantener cerradito el cerquillo, se me abre a cada rato...mi cabello y yo debemos acostumbrarnos al cambio ;)
Fuzzy Crop: Cocó Jolie
Pantalón: Mango
Casaca: Basement (está en oferta ahora en Saga falabella)
Zapatos: Guess (los amo)
Collar: Forever 21/ Reloj: MK
Pulsera: de mi creación , pueden ver más diseños y colores AQUÍ

Quantica Tip: (*)Si les digo que la angora o fuzzy es muy, muy abrigadora, con el clima que hizo hoy y a pesar de ser un crop manga corta, me tuve que sacar la casaca porque me sofocaba, así que si van a optar por tener algo de esta tendencia, no será necesario mucho abrigo, quizá en invierno por debajo pueden ponerse algo ligero, más no un calentador. (*) Si vas a hacerte un cambio de look, asesórate bien antes sobre todo cuando se trata de corte, pues con eso ya no hay vuelta atrás, sino te gustó sólo te queda esperar a que vuelva a crecer. En invierno se ve muy bien usar colores chocolates, marrones, cobrizos o si eres más arriesgada por qué no un rojo oscuro, pero igual debes asesorarte bien antes.

Anímense a hacerse un cambio si el look que tienen ahora ya lo tienen por más de 1 año, se van a sentir muy bien o mejor de lo que están...siempre hay que sorprender!

Besos,

Doris

Comentarios

  1. Linda como siempre Doris, me gusta tu cambio de look, espero que hayas pasado un lindo dia de la madre, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, tú siempre tan linda. Pasé un bonito día con la familia, no sé si eres mamá pero igual espero también hayas pasado un lindo día familiar. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario