Belleza: Los labiales "MUST" para este Otoño/Invierno 2014


Los colores en nuestra ropa cambian con la llegada del frío, pues en maquillaje y específicamente en labiales que será el tema de este post, también cambian. Sin duda esta temporada los labios serán los protagonistas del maquillaje con 4 colores bien definidos que marcarán la tendencia.

1. Burgundy, burdeo, vino, granate o como lo quieras llamar es el color de preferencia. Este tono que, particularmente siempre me ha gustado, pero lo usaba exclusivamente para las noches, esta temporada se impone como el protagonista del make up, el resto del rostro casi de un efecto lavado o muy natural, será suficiente para acompañar este color.








2. Nude o labiales en color natural, también los rosados transparentes; lo opuesto del anterior con el resto del maquillaje, aquí es mejor marcar los ojos, no tanto como un smokey eyes, pero si algo ahumados, marcar bien el delineado y las pestañas.





3. Rosa intenso o el orquídea radiante es el color de moda, este es un color retro lo vemos mucho por ejemplo en la película "Grease". Igual que el burgundy, al ser un color intenso, es mejor un maquillaje suave para el resto del rostro. 





4. Rojo fuego, rojo intenso o rojo pasión, de preferencia en mate, es la sensación desde hace varias temporadas, un color que define tu maquillaje, recuerda también en este caso no marcar mucho los ojos, déjalo ser el protagonista.





Les he puesto como ejemplos artistas conocidas de todos los tipos de pieles, desde la pieles más pálidas hasta las morochas más guapas, se dieron cuenta que he repetido a Rihanna en todos los colores?, y es que estos 4 tonos tienen en común ser asentadores para todo tipo de piel, qué bueno no?, me encanta cuando las tendencias son variables, sólo hay que saber escoger el tono perfecto.

Quantica Tip: para que tu labial dure más horas o toda la noche de fiesta, aplíca una capa primero, luego presiona con tus labios un papel tisú o PH, aplica sobre tus labios tus polvos traslúcidos y luego vuelve a aplicar tu labial. También puedes conseguir un lápiz delinear del mismo tono de tu labial o lo más parecido, delíneas y rellenas tus labios con éste, aplicas luego polvos traslúcidos y finalmente aplicas el labial que escogiste.

Cuál es tu favorito?, el mío los tonos vino.

Besos pintados,

Doris

Comentarios