Lif Week Otoño - Invierno 14 / Día #3


Hola a todos!

Tres noches de moda han pasado ya y siempre me quedo con las ganas de ver más o que ya llegue la tarde para regresar al Jockey Club; a pesar del cansancio de mis pies, no importa, el fin de semana los engreiré.

La noche empezó con la colección de la marca FINA, lanas, alpaca; colores tierra y pasteles; vestidos, faldas, cafarenas, chalecos de piel falsa y capas, todo muy lindo pero a decir verdad me quedo con su colección de Primavera/ Verano. Siguió Roger Loayza con una propuesta que, por su paleta de colores y algunos cortes, me parecía estar viendo una pasarela de estilo entre Tommy Hilfiger y Benetton, con escarpines y rodilleras de colores como accesorios, pero me gustó, muchas de las prendas sí que las usaría. La colección de Sitka Semsch, si que me gustó, en una ágil pasarela y buena música, nos presentó, entre otras prendas y texturas, vestidos de gasas que parecían volar y mucho animal print. Cerró la noche Fátima Arrieta con una puesta SEN - SA - CIO - NAL!!!!, su colección inspirada en los años 20's, muchos flecos, encajes transparentes, tul, pedrería, tocados; colores plateados, negros, fucsia, algo de dorado y para cerrar la noche un novia espectacular; sin duda entró a mi ranking de favoritos para mi resumen del fin de semana.

Ahora si, mi outfit; esas cosas que nos pasan a las mujeres y no me digan que sólo a mi. Desde hace 2 semanas tenía en mente usar si o si un top peplum morado de seda brillosa con cinturón y cuello bordado de pedrería, la tengo hace unos 4 ó 5 años y me encanta. Se me había antojado combinarla con algo verde y estaba muy, pero muy segura de ello. Me decidí por una falda lápiz que por supuesto se la encargue nuevamente a mi diseñadora Cecibel Quiroz de la marca LILA y al igual que la falda midi fucsia del primer día, entendió exactamente lo que quería. A pesar que me había probado ambas prendas juntas y sólo me quedaba decidir qué color de zapatos le pondría, en el último minuto, ya vestida y con el taxi esperándome abajo, me miré al espejo y sentí que estaba vestida más para un cocktail o matrimonio civil que para un Lif Week; saqué esta blusa del clóset (de esas 'no brand' que compro en mis viajes), un collar de mi hija Valeria para romper el look de oficina, estrené mis zapatitos animal print y listo...vamos a ver moda!; y así, un outfit que lo tenía planeado hace 2 semanas, lo cambié en 2 minutos, espero les guste.








Blusa: 'no brand'
Falda: LILA by Cecibel Quiroz
Zapatos: Call It Spring (tienda en el Jockey)
Collar: Cocó Jolie
Correa: Do It

La carterita que usé, me la trajo de regalo un proveedor de la India cuando visitó mi oficina, no había tenido la oportunidad de usarla y anoche si que se peleó con mi falda por el protagonismo...jajaja...

Nos vemos esta noche, ah! y no dejen de visitarme en Instagram para que vean los videos de los desfiles, lamentablemente mi Samsung no me permite subirlos al Fanpage donde también me pueden seguir.

Nos vemos esta noche!

Doris

Comentarios

Publicar un comentario