Lif Week Otoño - Invierno 14 / Día #2
Hola a todos!
Cuánto falta para el viernes?...jajaja...todo esto es muy lindo pero matadorrrrr y recién vamos 2 días de desfiles; desde la mañana prueba de ropa, tacones, maquillaje, blog, leer todas las noticias, ver si saliste en alguna reseña...jajaja...bueno, ya descansaré todo el fin de semana, por ahora a disfrutar esto que tanto nos apasiona...LA MODA!!!!
Ayer empezaron los desfiles con 3 nuevos talentos, sin duda Angie Schlegel fue mi favorita (de toda la noche), su colección fue de esas que desde la primera salida te emocionan y te hacen sentarte más al borde del asiento para ver de cerca los detalles, me puso la piel de gallina cada una de sus salidas...Bravo!. Siguió Yirko Sivirich con su colección masculina y muchas prendas que, ojalá no se queden sólo en la pasarela, quiero ver chicos en las calles (o a mi esposo) con esas chompas y abrigos, aunque no con los accesorios les confieso. Basement sorprendió con una producción impecable, una violinista que aún no sé su nombre pero que es toda una virtuosa en el arte; varios de los diseños de esta marca ya los había visto en Saga, cuerinas en faldas, pantalones y abrigos, tachas, transparencias, etc. Cerró la noche Ana María Giulfo con sus ya conocidas telas pintadas a mano, mmmm...algunas prendas rescatables, lo demás, más de lo mismo.
Ayer hizo un poquito de frío, menos mal este outfit ya lo tenía pensado así con un blazer sobre el vestido de tiritas de estampado chevron que les mostré en este post hace unos meses en un look más veraniego; aquí se los muestro de una manera más formal o para noche, verán que con unos cuántos accesorios pueden transformar un look casual en algo un poco más elegante y no tener que comprar nuevo y gastar más, les recomiendo ver el post anterior para que se den cuenta.
Blazer: Basement
Vestido y Collar: Bo'hem
Zapatos: Guess
Clutch: Marquis
Reloj: MK
Ojalá y hoy si empiecen puntual, estos 2 primeros días todo con una hora de retraso y luego nos hacen correr de un lado a otro, estaba terminando un desfile y ya habían hecho la primera y segunda llamada en el otro salón para el siguiente desfile creando desorden luego por los asientos y viendo caras de descontento y fastidio, cuándo aprenderemos a ser puntuales?, estamos en los ojos del mundo, asisten embajadores con sus esposas y su rostro de molestia por la falta de puntualidad es evidente, es una falta de respeto para todos los que si nos preocupamos por llegar a la hora, aún teniendo asientos asegurados (comprados).
No se olviden de seguirme por Instagram, ahí subo los videos de los desfiles y por el Fanpage de Facebook
donde subo fotos al momento de los desfiles.Nos vemos esta noche!
Doris
Comentarios
Publicar un comentario