Faldas de Cuero
Las faldas de cuero sin lugar a duda y a pesar de sus años, es la prenda de esta temporada, y aunque al parecer el otoño demorará un poco en llegar, no debemos perderla de vista. No hay excusa para no tener una, las hay para todos los cuerpos, edades y de todo precio, no es necesario que se 100% cuero, tenemos ahora en el mercado el plasticuero o cuerina que son mucho más económicas.
Veamos en qué formas las encontramos:
1. ACOLCHADAS. El acolchado estará muy de moda en casacas, tops, sweters, faldas de algodón y cómo no, en faldas de cuero.
2. MINI PLISADAS. Bastante juveniles y bien cortas, combinables con prendas como sudaderas, crop top o camisa jean.
3. FALDA LÁPIZ. El corte que en cualquier textura da una imagen sofisticada, elegancia y sensualidad juntas, más aún en cuero. Este corte de falda es más bien combinable con blusas de textura fina o transparencia.
4. MIDI CON VOLUMEN. Ya sean plisadas o fruncidas, las faldas midi dan ese aire de look Lady, muy femeninas y también las tenemos en cuero.
5. ENVOLVENTES CON CIERRE DIAGONAL. Mis favoritas, aunque normalmente son bastante cortas, pero ese corte de estilo envolvente combinada con los cierres, las hacen salir de lo común y fáciles de combinar.
Así que si estás pensando agregar prendas a tu clóset, ten presente esta prenda...anímate por una!
Doris
Comentarios
Publicar un comentario