Bendita seas blusa blanca!

Hola a todos!

Qué es lo peor que te puede pasar un lunes por la mañana?...despertar con migraña cuando tienes una reunión en la oficina. Quienes sufren de esto, entenderán que 2 días o más de este dolor de cabeza intenso es frustrante, y lo peor, es que sabes que no puedes hacer más que sólo esperar que tu medicamento haga efecto pronto, antes de tener que ir a emergencia para que te pongan el medicamento a la vena porque ya no puedes más. Los ruidos, los olores, la luz....todo es más intenso e insoportable!

La reunión que tenía no era nada formal, así que pude "echar mano" de un clásico y básico Black & White, es una bendición tener siempre una blusa blanca en el clóset (o más de una), te saca de apuro en cualquier ocasión y aunque algo confundida por las pastillas que tomo (2 de 500mg c/u), creo que todo salió bien, al menos trate de no confirmar nada, preferí dejarlo todo para revisión, no vaya a ser que de un "ok" equivocado y la canción!

Ya para la tarde mi medicamento había hecho efecto (por fin!), pasé por este enorme parque de regreso a casa y quise aprovechar en hacer unas fotos, eso me relaja mucho además; algo zombi por el efecto de las pastillas, pero creo que quedaron bien o como le dije a mi fotógrafo oficial: "no eres tú...soy yo"...jajajaja







Blusa: Forever 21
Pantalón: American Eagle
Zapatos: Guess
Cartera: Louis Vuitton (mi favorita por estos días) 

Que tengan una linda semana!

Doris









Comentarios

Publicar un comentario