Louis, el persa que se robo mi corazón
Hola a todos!
Hoy es el Día Internacional del Gato y quiero permitirme dedicarle este post a mi gato Louis, mi adoración.
Llegó a casa en setiembre del 2011 con sólo dos meses de nacido, el único macho de la camada y como en casa somos tantas mujeres, decidí llevarlo para que le haga compañía a mi esposo...jajaja
Escoger el nombre no fue difícil, viene porque soy fanática de las carteras Louis Vuitton, si hubiera sido hembra probablemente le hubiera puesto Prada.
Las ventajas de un gato es que es muy limpio y eso lo hace ideal para quienes vivimos en departamentos, tiene su caja de arena que se limpia a diario y si está sucia se da mil vueltas al rededor maullando y no entra a la caja hasta que se la limpie. Tampoco es necesario sacarlo a pasear, así que en invierno sobre todo es una gran ventaja; sólo sale para sus controles veterinarios o la peluquería, en ésta época hay que recortarle un poco el pelaje porque sienten mucho calor los pobres.
Sin embargo, todos los días me lo llevo a trabajar...en mi ropa...jajaja...los gatos persas botan mucho pelo y he tenido que invertir en rodillos para pelusas, uno en casa, otro en la oficina y otro en el auto...menos mal no son muy caros; pero no me importa, con esos ojazos le roba el corazón a cualquiera.
Nuestras mascotas se vuelven parte de nuestra familia, hoy en día no imagino mi casa sin mi bello Louis.
Aquí les dejo unas fotos de distintos momentos:
Feliz Día a todos los Gatos!!!
Doris
Comentarios
Publicar un comentario