Almuerzo marinero



Hola a todos!

La semana pasada, mi esposito me invitó a almorzar días previos a San Valentín, y si bien almorzamos juntos toooodos los días ya que trabajamos juntos, esta vez quise que fuera algo especial y empecé por sorprenderlo con un lindo outfit.

Les confieso que miraba las fotos y no sabía qué nombre ponerle al post, las fotos las había guardado en un archivo que dice "marinerito" y pues, las veo y me recuerdan a Kiko del Chavo del 8, a Popeye pero también a un disfraz de "esos sexys" solo me faltaba el quepí....jajaja

En enero andaba buscando una falda azul con bolsillos y así tal cuál como la quería la encontré, el top me lo alcanzó la vendedora al probador y "BINGO"...tenía un outfit completo que me gustaba y perfecto por dos razones:

1. La falda tiene un corte desde la cintura y hasta el ombligo a manera de fajín que disimula ese rollito que ( a cierta edad) por más ejercicio y dieta que uno haga...no se va.
2. El top con los hombros ligeramente descubiertos a lo Grace Kelly, es una tendencia que lamentablemente aquí no ha funcionado mucho, pero ese corte me parece tan elegante, mi mami lo usaba en sus vestidos y si usas una prenda con los hombros descubiertos pues debes lucirlos, entonces, a recogerse el cabello.

A mi esposo le encantó y a ustedes?









Top y Falda: Michèlle Belau
Cartera: Guess
Sandalias de tacón: Bertinni
Lentes: Gucci
Reloj: Anne Klein

Lo único malo es que las fotos las hice luego del almuerzo y la falda se arrugó mucho, la primera foto en el ascensor es a primera hora en la mañana (estaba muy entusiasmado mi esposo) y ahí se ve muy bien planchada...jajaja

Buenas vibras!

Doris

Comentarios