No olvides agradecer

Otro año que se va, con alegrías, tristezas pero sobretodo con lecciones aprendidas. Mi año definitivamente lo resumo como mi año viajero, conocí lugares hermosos: Aruba, Curacao, St. Thomas, St. Kits, Puerto Rico, Rio de Janeiro, NYC y volví dos veces a Miami; me reencontré con amistades, viví momentos increíblemente felices; pero conocí también muy de cerca la horrible sensación de estar a punto de perder un ser querido, fueron momentos duros para mi familia, pero con unión y mucha FE pudimos superarlo aunque la lucha continúe. Fue con este momento difícil que descubrí lo fuerte que puedo ser ante una situación tan complicada; fue este momento que me hizo valorar aún más mi vida, a las personas que están a  mi lado y todo lo que la vida me ha dado y me he ganado a base de esfuerzo, porque no hay otra manera.



Respecto al blog, pues lanzarlo no fue fácil desde la misma decisión de hacerlo, lo pensé muchas veces, busqué mucha inspiración en bloggers de afuera y locales, Jeani  de estilozas.com fue una de ellas, tan linda en persona como en foto y muy amable; lo consulté con algunas amigas a quienes les agradezco sus consejos; pero fue mi esposo finalmente, quien me dio el impulso para decidirme a lanzarlo. No puedo hacer un resumen con solo 3 meses de vida online, pero sí puedo decir que no es nada fácil, no es sólo un pasatiempo, es una pasión con responsabilidad y que me permitió acercarme aún más con mi hija, pues compartimos esta pasión por la moda. Para el próximo año, quiero darle más contenido, todo para ustedes quienes me leen, porque sin seguidores, es como hablar sola…jajaja…sé que poco a poco iré ganándome su confianza y quizá hasta conocernos.



Leía en estos días en algunos muros de Facebook mensajes como: 2014 be good, be awsome, be better, sorpréndeme, espero lo mejor de ti… ¿¿¿…???...no es un número el que hará que tengas 12 meses maravillosos, es la oportunidad de hacer las cosas mejor de lo que las hiciste antes, culminar esa meta a la que no pudiste llegar por ‘x’ razones (o pretextos), trazarte nuevas metas, desear nuevas cosas para ti, para tu superación personal. De nada sirve esperar que “el año sea mejor” si no empezamos por ser mejores nosotros mismos y sembrar lo bueno para las futuras generaciones.



No termines el año sin agradecer las cosas buenas que te pasaron y también por las malas, porque de ellas obtuvimos lecciones que nos prepararon para tener un mejor nuevo año. Depende de ti que tengas un buen año, que tu año sea mejor, especial, asombroso; da lo mejor de ti para que el próximo diciembre, cuando hagas tu repaso, tú mismo te sorprendas de lo que fuiste capaz de lograr.


Les deseo a todos muchos éxitos, mis mejores vibras para que sus metas se concreten y recuerden: QUE LA VIDA ES BONITA Y ES BONITA!...los dejo con esta salsamba, les va a encantar:




Nos vemos el próximo año!

Doris

Comentarios