Mi blusa Animal Print

Hace mucho que buscaba una prenda de esta tendencia, pero no la encontraba a mi gusto; hasta que llegó, apenas la vi en ZARA, me enamoré..."amor a primera vista"...me la llevé al probador y SIIIIII ESTA ES!, sin dudarlo la compré.

La tela es muy fresca, tiene el largo perfecto, un pequeño cuello camisero y las mangas se pueden arremangar con unas presillas o tiritas con botón, yo las usé sueltas porque si bien ese día salió sol, hacía mucho viento y debajo me había puesto un calentador de lycra, es que soy muy friolenta.

El pantalón lo compré en mayo en un viaje a Río a Janeiro (ahora disponible en ZARA del Jockey Plaza), pero para cuando regresé a Lima, ya casi había empezado el frío y no tuve oportunidad de usarlo, hasta este día; me encanta el detalle de los cierres dorados en el frente, le dan un toque fuera de lo común. La correa es marrón con ligero labrado en negro y hebilla dorada.

Este tipo de blusas, con ese corte y esa caída, me gusta usarlas con la parte delantera dentro del pantalón y la parte de atrás suelta, para darle un toque asimétrico; verán muchos de mis looks así...a mi estilo!


Me hubiera gustado combinar este outfit con zapatos marrones de charol, pero no encontré en el estilo de los que llevo puestos, así que estos negros no me parecieron mala combinación...qué tal?








Blusa y Pantalón : Zara
Zapatos: Guess
Lentes: Loft
Correa: Basement
Reloj: Michael Kors
Anillos: H&M
Pulseras:Quantica.Store

Comentarios

Publicar un comentario