EL MOLINO: Un refugio entre las montañas y el Valle de Lunahuaná
Es rico escaparnos un rato de la ciudad, desconectarnos, estar en contacto con la naturaleza, despertar con vistas increíbles; si te gusta eso, aquí les traigo una alternativa a solo 2 horas y media de Lima, en el hermoso Valle de Lunahuaná.
El Hotel y Restaurante EL MOLINO, el lugar es simplemente hermoso, apacible, rodeado de naturaleza, increíbles vistas y muy seguro; cada rincón del lugar tiene un detalle que lo hace especial.
Desde el ingreso, nos recibe un personal muy amable que te invita a sentirte cómodo y bien atendido, tiene un amplio estacionamiento para quienes van con auto; junto a la recepción hay una acogedora terraza con una mesa de ajedrez, rodeada de flores y desde donde puedes ver ya lo magnífico del lugar.
Las habitaciones son cómodas y muy limpias, quizá algunas personas no noten los pequeños detalles, pero a mi me encantan y ellos los tienen como por ejemplo enrollar las toallas de mano y colocar entre éstas coloridas flores naturales del lugar; cada habitación tiene vista a los jardines, a las piscinas o al río y están muy bien equipadas...pero con tanto paisaje, quién quiere quedarse en la habitación?
Cuenta con dos piscina, una para adultos y otra pequeña para niños. El color del agua de la piscina contrasta con la vegetación y las montañas, el amanecer en este lugar simplemente te invita a meditar, a contemplar y a agradecer el poder estar ahí; la iluminación en la noche lo hace un lugar romántico....eso si, no se olviden del repelente o los mosquitos les malograran la velada...jajaja
El restaurante es otra de las maravillas del lugar, es un amplio salón con una terraza en madera desde donde se tiene magníficas vistas al río, las montañas y parte del valle. Y la comida...OH DIOS!!!!...desde el desayuno, sea muy americano o muy criollo (mi preferido), el almuerzo con platos típicos del lugar (no se pierdan el saltado de camarones) hechos en horno a la leña, todo es un manjar!
Luego de tan ricos platos, puedes seguir tomando sol en la piscina y disfrutar del Bar; puedes sentarte en las bancas o tomar una siesta en las hamacas del malecón junto al río; contemplar la naturaleza, los aventureros haciendo canotaje; puedes bajar también al río y sentarte en las piedra que están acondicionadas por el hotel para que disfrutes del contacto con la naturaleza; también hay juegos de mesa para entretenerte con la familia o simplemente ver la puesta del sol entre las montañas.
Si se animan, no dejen de saludar a "Blanquita", la dueña y señora del lugar...jajaja...te acompaña si vas a la plaza, si te sientas en los columpios se acuesta a tus pies, es dócil con los niños y buena anfitriona.
Gracias al Hotel EL MOLINO, por haber creado tan lindo lugar, un refugio para quienes buscamos escapar de la ciudad a recargar energías y poder continuar con nuestra rutina.
Si quieren más información pueden ingresar a:
o escribir a info@hotelelmolino.com.pe
Anímense, no se arrepentirán!
Doris
Comentarios
Publicar un comentario