BIENVENIDOS A QUANTICA.TENDENCIAS!

Hola,

Bienvenidos a Quantica.Tendencias, un blog hecho con mucha pasión para todas las mujeres, casadas, solteras, jóvenes, jóvenes como yo cerca a los nuevos 30’s y más; y también, por qué no, para los hombres que quieran entender un poco más nuestro mundo, nuestro lenguaje y vean que no somos tan complicadas como piensan…pero mejor no entremos en esos detalles.

Quien les escribe, y tal como se los comento en mi perfil, es una apasionada de la moda, de la belleza y la salud; del cuidado general que debe tener una mujer no solo en lo físico, también la preocupación en cultivarse día a día sin importar la edad, convencida de que nunca es tarde para aprender, para empezar, reintentar y para ser mejor persona cada día.

Otros de los temas que me apasiona son los viajes, quienes me conocen, saben que soy una viajera empedernida, pasión que comparto con mi esposo (gracias a Dios), pero de tanto en vez me doy mis escapadas sola; es necesario, en la medida de lo posible, pasar un tiempo con uno mismo, desconectarse de la casa, de los hijos, del trabajo…siempre cae bien, créanme.




Es así que quise plasmar estas pasiones y vivencias adquiridas en cada una de ellas, pero desarrollándolas en artículos que poco a poco les iré mostrando en las diferentes secciones del blog.

Una de las secciones que me tiene muy feliz, es la sección TEENS, porque estará a cargo de mi hija Valeria, heredó mi pasión por la moda y se animó a acompañarme en esta aventura.

Muchos se preguntarán,  y por qué el nombre, “Quantica”? , viene de un libro que leí hace algún tiempo y que seguramente muchas de ustedes conocen porque lo leyeron o simplemente oyeron de el, el libro es “El Secreto” de Rhonda Byrne; un libro que me recomendaron hace un tiempo y que claro, cuando me lo dijeron puse cara de AH?!...hasta que lo leí y me di cuenta que no era un libro mágico ni de autoayuda, era un libro, como lo describo yo, POSITIVO.

En este libro se habla de la física cuántica y de lo mucho que tiene ver con la vida, en resumen, cuando le decimos a alguien: “Te mando energías positivas” o deseamos “Buenas vibras para ti”, no es solo una frase cliché, cuidado!, todos emitimos energías ya sean positivas o negativas según nuestro estado de ánimo, y las energías que irradias, como ondas, regresan de la misma manera a ti. Desea multiplicación y te llegará todo multiplicado.

Así que ya saben mis queridas amigas,

Muchas energías positivas y buenas vibras para todas!

Doris

Me pueden seguir también en: <a href="http://www.bloglovin.com/blog/11018577/?claim=c9ef496smk7">Follow my blog with Bloglovin</a>

Comentarios